Cocina Peruana para el Mundo

IM_20120425_IMPORT01_304259984

Crédito: thinkstock

Nueva York/EDLP-Los mejores platos y bebidas de la gastronomía peruana serán presentados en la feria ‘Peruvian Cuisine for The World’ (Cocina Peruana para el Mundo).

El evento, conocido como PCW, se llevará a cabo entre el 5 y el 6 de mayo, de 12 pm a 7:00 pm, en el Schuetzen Park, ubicado en la 3167 Kennedy Blvd, North Bergen, NJ.

“El objetivo del PCW es promover y difundir lo mejor de la gastronomía del Perú, así como del pisco que ya empieza a ganar un lugar en el mercado americano. Además queremos dar a conocer las múltiples oportunidades de inversión y turismo que ofrece el Perú al mundo”, señaló la presidenta del PCW, Heidi Castrillón.

Durante el PCW 2012 el público podrá degustar el reconocido cebiche, el tradicional lomo saltado, la papa a la huancaína y la causa a la limeña, entre muchos otros platos que conforman la cocina peruana.

En la feria participarán destacados chefs, bartenders, propietarios de restaurantes y representantes de cadenas de hoteles. Asimismo, durante el PCW se realizarán clases de cocina a cargo de reconocidos chefs y concursos con premios al “mejor ceviche”, a la “mejor comida regional” y a la “mejor comida peruana fusión”, informó Castrillón.

Para saber más sobre la feria PCW 2012, puede visitar la página http://www.peruviancuisinefortheworld.com.

La Corporación de Desarrollo Económico de Queens, junto a Citi y Fairway Market, celebrará el evento de comida ‘Queen Taste 2012’, el próximo martes 1ro de mayo, en las instalaciones del Club Citi Field’s Caesars, de 6:00 a 9:00 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de sabores y estilos de comida, gracias a la participación de 24 establecimientos alimenticios, tales como Baluchis’s Indian Restaurant, Sunnyside’s Dog and Duck y Uncle Peter’s. Además, unos 25 participantes de un programa artesanal de comida estarán presentes, así como chefs profesionales, quienes escogerán la mejor entrada, el mejor plato fuerte y el mejor postre.

Para más información y para adquirir entradas, visite http://www.queenstaste.eventbrite.com., http://www.discoverqueens.info, o llame al 718.263.0546.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain