Paulina con nuevo amor

Además la 'Chica Dorada' lanza nuevo sencillo en inglés

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: EFE

Nueva York/BANG Showbiz – La cantante mexicana parece haber pasado página definitivamente en su conflictivo matrimonio con Colate, tras haber sido fotografiada recientemente con un atractivo joven por las calles de Miami. Según publica la revista ¡Qué Me Dices!, la artista habría vuelto a encontrar el amor con un empresario californiano al que, asegura la publicación, dedicaba constantes muestras de cariño por las calles de la ciudad.

Aunque sorprende la rapidez con la que Paulina habría rehecho su vida sentimental, lo cierto es que la artista ya se había mostrado ilusionada y optimista ante el amor en su última rueda de prensa.Durante la presentación ante los periodistas de su próximo concierto en Ciudad de México, la chica dorada aseguraba que había cerrado un ciclo y que aún creía en el amor.

“Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir. Quiero tener más hijos. Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza y por eso enfrento la vida con ilusión. Sigo creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres”, confesaba.

Además la Chica Dorada sacó ayer a la venta su nuevo sencillo en inglés ‘Boys will be boys’, que cantará mañana en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrará en Miami.

El tema, disponible en iTunes, fue coescrito por la cantante en clave dance y producido por RedOne, informó su representante en un comunicado.

Tras presentar el tema en la gala de Billboard, Paulina Rubio estrenará el vídeo en Vevo.com.

El último disco de la mexicana, ‘Brava!’, salió al mercado internacional a finales de año pasado y en él rinde homenaje a la “valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia”.

En esta nota

Música Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain