Real Madrid obligado a ganar hoy

El Madrid necesita un triunfo en su feudo para alcanzar la final del 19 de mayo.

Xabi Alonso (der.) se dirige a Sergio Ramos (izq.) en la práctica efectuada ayer por el Real Madrid con miras a su crucial encuentro de hoy con Bayern Munich.

Xabi Alonso (der.) se dirige a Sergio Ramos (izq.) en la práctica efectuada ayer por el Real Madrid con miras a su crucial encuentro de hoy con Bayern Munich. Crédito: AP / Paul White

MADRID – Con el título doméstico casi en el bolsillo, Real Madrid fija su atención en remontar la desventaja de 2-1 que arrastra frente a Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Madrid perdió el encuentro de ida en Munich la semana pasada, pero llega al partido de hoy en su estadio Santiago Bernabéu con el ánimo por las nubes tras derrotar el sábado 2-1 al Barcelona en la liga española, para aumentar su ventaja en el torneo local a siete puntos con cuatro fechas por jugar.

El Madrid necesita un triunfo en su feudo para alcanzar la final del 19 de mayo en Múnich.

“Ha llegado el momento del equipo, y estoy seguro de que en casa ganaremos porque jugamos delante de nuestra afición”, comentó el astro madridista Cristiano Ronaldo.

“Ellos jugaron en casa y ganaron, pero nosotros marcamos un gol fuera. Haremos un gran partido y vamos a ganar”.

El club español ha remontado cinco de siete series en las que perdió la ida por 2-1, y ha ganado todos sus partidos como local esta temporada en la Champions. Sin embargo, Bayern superó al Madrid en tres de las cuatro semifinales en las que se toparon.

El técnico José Mourinho, quien condujo al Inter en el triunfo sobre Bayern en la final de la Champions de 2010, tiene al Madrid en su segunda semifinal consecutiva.

Bayern busca ser el primer equipo que disputa la final en su estadio.

En esta nota

Champions Madrid Munich real

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain