Yu le gana a Kuroda duelo de nipones

Roger Clemens al salir ayer del tribunal.

Roger Clemens al salir ayer del tribunal. Crédito: AP / Manuel Balce Ceneta

ARLINGTON, Texas/AP – Yu Darvish ponchó a 10 rivales, su cifra más alta de la campaña, lanzando hasta el noveno inning y saliendo un par de enredos para liderar a los Rangers de Texas a una victoria de 2-0 sobre los Yankees y sobre su paisano, el pitcher Hiroki Kuroda.

En lo que fue solamente el séptimo duelo entre abridores japoneses en las grandes ligas, Darvish (3-0) permitió siete hits y caminó a dos en 8 1-3 innings. Los 10 ponches fueron los máximos que ha conseguido un lanzador de Texas esta temporada.

Ian Kinsler puso a Texas al frente abriendo la primera entrada con un largo jonróñ al jardín central ante Kuroda (1-3), quien limitó a Texas a dos carreras y cinco hits en 6 2-3 innings. El derecho de 37 años, en su quinta temporada en las mayores, ponchó a cinco y caminó a un rival.

Marineros 7, Tigres 4. Alex Liddi bateó tres imparables, la mejor marca de su carrera, incluyendo un jonrón solitario, y los Marineros de Seattle derrotaron por 7-4 a los Tigres de Detroit.

Rays 5, Angelinos 0. David Price completó una faena de cinco imparables para lograr la segunda blanqueada de su carrera y los Rays de Tampa Bay ligaron cuatro vuelacercas en camino a la victoria de 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

COMIENZA DEFENSA DE CLEMENS. El abogado de Roger Clemens comenzó su defensa del retirado astro del béisbol de Grandes Ligas diciéndole a los jurados que la evidencia que supuestamente demuestra que el pitcher utilizó esteroides fue manipulada por su ex preparador físico Brian McNamee.

Rusty Hardin calificó la evidencia recopilada por McNamee como “un montón de basura”, durante sus declaraciones iniciales ayer.

RESULTADOS.

Cleveland 4, Kansas City 3

Seattle 7, Detroit 4

Baltimore 2, Toronto 1

Tampa Bay 5, L.A. Angels 0

Texas 2, Yankees 0

Pittsburgh 5, Colorado 4

N.Y. Mets 2, Miami 1

Cincinnati 9, San Francisco 2

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain