Ofensiva de Piratas no responde

El pitcher derecho de los Piratas de Pittsburgh, James McDonald, lanzó  un gran juego ayer ante Colorado pero terminó   derrotado por el poco apoyo ofensivo.

El pitcher derecho de los Piratas de Pittsburgh, James McDonald, lanzó un gran juego ayer ante Colorado pero terminó derrotado por el poco apoyo ofensivo. Crédito: Gene J. Puskar / ap

PITTSBURGH/ap – James McDonald coqueteó con un no-hitter hasta el séptimo inning y sus Piratas de Pittsburgh finalmente perdieron ayer por 2-1 ante los Rockies de Colorado en el primer partido de una cartelera doble.

Matt Reynolds (2-0) ganó por los Rockies en relevo del abridor dominicano Juan Nicasio, cuyo compatriota Rafael Betancourt se apuntó su sexto rescate del año.

Chris Resop (0-2) cargó con el revés tras reemplazar a McDonald en la octava.

McDonald no permitió hits hasta que Troy Tulowitzki conectó un sencillo al infield con un out en la séptima. El abridor de Pittsburgh permitió una carrera y un hit en siete episodios, con ocho ponches y tres boletos.

El dominicano Pedro Alvarez produjo la única carrera de los Piratas con un jonrón solitario.

Astros 7, Cerveceros 5. El venezolano José Altuve conectó cuatro hits y anotó tres veces para conducir a los Astros de Houston a un triunfo por 7-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

J.D. Martínez bateó tres hits y remolcó tres carreras por los Astros, que se fueron arriba 5-4 en la séptima con un sencillo remolcador de Chris Snyder.

Houston rompió una racha de 11 derrotas al hilo contra Milwaukee.

El nicaragüense Wilton López (2-0) lanzó la sexta entrada para apuntarse el triunfo, y Brett Myers sacó los tres últimos outs para el rescate.

Houston ganó apenas por tercera ocasión en sus 11 últimos partidos.

Cardenales 5, Cachorros 1. David Freese jonroneó y Lance Lynn lanzó bien durante ocho entradas, para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Lynn (4-0) limitó a Chicago a seis hits, y se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos en la temporada, además de ayudar a los cardenales a evitarse una barrida en tres juegos.

El cuadrangular de dos carreras de Freese en el sexto coronó un racimo de tres con dos outs ante el abridor Chris Volstad. Freese añadió un doblete productor en el octavo. Volstad (0-3) está 0-8 en 15 aperturas desde el 10 de julio del 2011.

HUMBER SERÁ PADRE. El lanzador de los Medias Blancas Phil Humber voló de regreso a Chicago para estar con su esposa que espera el nacimiento del primer hijo de la pareja.

El equipo dice que Humber, que lanzó el sábado contra Seattle el 21er juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas, mantendrá su calendario de ejercicios antes de su próxima apertura, el jueves en casa contra Boston. El manager Robin Ventura dijo que espera que Humber haga esa apertura, y agregó en broma: “Por ahora no nos sirve para nada, así que se puede ir a casa”.

Humber, adquirido el 18 de enero del 2011, ponchó a nueve en su juego perfecto de 4-0 contra los Marineros – el tercero de su categoría en toda la historia de los Medias Blancas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain