Te dan $1 millón si pruebas que Tim Tebow no es virgen

Página de internet ofrece esa suma a quien aporte la prueba contra el jugador de los Jets

Tim Tebow, de 24 años, asegura que llegará virgen al matrimonio.

Tim Tebow, de 24 años, asegura que llegará virgen al matrimonio. Crédito: AP

Nueva York – Una de las características que más resalta de Tim Tebow no es precisamente su agilidad con el balón, sino su fe religiosa. El nuevo mariscal de campo de los Jets es un ardiente evangélico, quien además de expresar su devoción cristiana arrodillándose en el campo de juego, también hace alarde de ser, a sus 24 años, virgen.

Pero al parecer no todos se creen que este jugador de fútbol americano, rodeado de fama, dinero y seguro muchas mujeres espectaculares, se esté “guardando” para cuando llegue el momento ideal y encuentre a la pareja de su vida. Y es por eso, que una página de internet está ofreciendo $1 millón a quien pruebe que el guapo atleta sí ha tenido sexo.

La oferta la está haciendo el servicio de citas por internet “Ashley Madison”, que a través de su cuenta en Twitter, promociona la apuesta: “Métete un punto de $1 millón, si ya te metiste un ‘punto’ con Tim Tebow”. Otro comentario indica: “Puede que Tim Tebow que sea virgen…por ahora. ¿Quién quiere ser un millonario cortesía de AshleyMadison?”.

Según reportó hoy la página de internet The Huffington Post, ese servicio de citas se ha caracterizado por estar rodeado de escándalos, e incluso ya ha causado polémica en el pasado por promoverse a sí mismo como el “nombre más reconocido en infidelidad”. No es por nada que Ashley Madison ha sido señalada de alegadamente ayudar a 7 millones de personas a cometer algún tipo de adulterio anónimo en este país.

Lo cierto es que es solo Tebow quien tiene la verdad sobre su virginidad. ¿O no?

En esta nota

futbol Sexo tebow virginidad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain