Latinos a la moda

Maritza Rodríguez, en un modelo entallado a lo sirena, verde esmeralda, de Ángel Sánchez.

Maritza Rodríguez, en un modelo entallado a lo sirena, verde esmeralda, de Ángel Sánchez. Crédito: FOTOS EFE

Miami/EFE – Los alrededores del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el sur de Florida, se convirtieron en una auténtica pasarela de moda ante la llegada de los artistas a los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Con los comentarios de Rashel Díaz, Jessie Camacho y el “fashionista” invitado Víktor Luna, los artistas comenzaron a descender de sus limosinas ante la histeria de los fanáticos.

Como señaló Luna, la noche estuvo repleta de color: verdes esmeralda, rosas brillantes, pasteles, cortes atrevidos y mucho ‘bling’ (brillo y joyas).

Sonya Smith que estrenó cabello corto y deslumbró en un modelo rosa, con toques de brillo, que hizo que Luna la comparara con Marilyn Monroe.

Contrastando con el look sofisticado de las actrices, el trío regional mexicano 3Ball MTY optó por un look informal y juvenil, mezclando piezas de diferentes marcas bajo la supervisión de su estilista, Anita Herrera.

A su llegada a la alfombra, muchos artistas se subieron a una tarima redonda para que sus seguidores y el público televidente pudieran disfrutar su look desde todos los ángulos y de la cabeza a los pies.

Entre los caballeros no hubo consenso. El cantautor colombiano Juanes, con el cabello un poco largo y una chamarra negra muy de rockero, se mostró emocionado de estar nuevamente ante su público después de una tregua musical para, como dijo a las cámaras, “poner en orden mi mente”.

La cantante regional mexicana Jenni Rivera, también de negro, mostró un corte en la falda a lo Angelina Jolie y un escote generoso que la colocó en el primer lugar en la lista de Twitter.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain