Peña Nieto rechaza campaña demagógica

Expresó que quiere ser el presidente joven para los jóvenes

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, (izquierda) durante la reunión con estudiantes universitarios en Puebla.

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, (izquierda) durante la reunión con estudiantes universitarios en Puebla. Crédito: notimex

Puebla.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que su campaña no será espacio para la demagogia ni propuestas que el día de mañana se diluyan y se pierdan.

Peña Nieto expresó que quiere ser el presidente joven para los jóvenes, por lo que llamó a ese sector a votar por su proyecto el 1 de julio próximo.

En encuentro con adolescentes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucioanl (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que su campaña tiene un sólo propósito: dar respuesta a las necesidades de los mexicanos.

“No queremos hacer de esta campaña un espacio a la demagogia y propuestas que el día de mañana se diluyan”. Y admitió que el voto de los jóvenes será decisivo en los comicios y “definirán el rumbo del país para los próximos años”.

Afirmó que uno de cada seis jóvenes de 18 a 24 años van a votar por primera vez, mientras que 60% de los votantes tienen entre 18 a 50 años.

En el Auditorio Siglo XXI aclaró que sus compromisos son de metas y proyectos realizables, con una visión que no está cargada de ideologías ni paradigmas.

Peña Nieto firmó el compromiso 39 para incrementar en 45% la cobertura en universidades a fin de que un millón y medio más de jóvenes puedan cursar estudios a ese nivel.

En la actualidad, dijo, la cobertura alcanza 28 %, por lo que está dispuesto a lograr incrementarla a 45%.

Asimismo se comprometió a construir el Viaducto Elevado sobre la autopista Mexico-Veracruz, que constará de 35 kilómetros y modernizar el Anillo Periférico.

Por otra parte, en mensaje difundido por correo electrónico, Peña Nieto aseguró que como gobernador del Estado de Mexico firmó más de 600 compromisos ante notario público, mismos que cumplió “a cabalidad”.

Aseguró que la relación de los compromisos, sus testimonios y los nombres de los notarios que dieron fe de su cumplimiento, son información pública.

En esta nota

#PeñaNieto campaña México presidente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain