Policías son víctimas de ladrones en su propia casa

Los robos, que comenzaron a registrarse desde el pasado febrero, han sido cometidos incluso cuando los oficiales se encuentran en el recinto policial

Aunque usted no lo crea, la Policía de Nueva York está siendo víctima de robos en su propia “casa”. Y es que los ladrones no respetan ni a las propias autoridades, y están haciendo de las suyas en la comisaría 9 del East Village, donde se han llevado no sólo dinero, joyas y iPads, sino hasta armas de fuego de los armarios de los uniformados.

Los robos, que comenzaron a registrarse desde el pasado febrero, han sido cometidos incluso cuando los oficiales se encuentran en el recinto policial. Por ello, la uniformada no descarta que quien esté cometiendo los delitos sea algún empleado de la propia comisaría.

En el último incidente, fueron hurtadas cuatro pistolas de 9mm de un armario y, aparentemente, el robo ocurrió mientras investigadores del Buró de Asuntos Internos se encontraban en la comisaría, según reporta el New York Post.

Previamente, se han robado dinero, joyas y hasta iPads.

El escenario se complica, ya que para abrir los armarios no se requiere mucho esfuerzo, y por ello le resulta más fácil a los pillos cometer los robos.

“Con sólo darle un toquecito al armario, se abre”, indicó a ese diario un empleado que prefirió no ser identificado.

La situación ha provocado la preocupación de los oficiales, quienes temen que las armas puedan haber caído en manos de delincuentes. Otros se han mostrado indignados por el hecho de que, supuestamente, no se ha tomado acción ante el problema y la atención de los superiores se ha enfocado en las visitas de los policías en los tribunales para darle seguimiento a casos.

En esta nota

Armas East iPads ladrones policías víctimas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain