Día perfecto para Yadier Molina

SAN LUIS/AP – El puertorriqueño Yadier Molina empató una marca en su carrera al batear ayer de 4-4, con un jonrón de dos carreras, y Kyle Lohse permitió tres anotaciones en poco más de seis entradas para conducir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El batazo de vuelta completa de Molina en el sexto episodio contra el abridor mexicano Marco Estrada (0-1) rompió un empate de 3-3 en la pizarra. Molina tiene 10 juegos de cuatro imparables en su carrera, registrando el anterior el 22 de mayo de 2011, contra Kansas City.

Estrada admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits en seis entradas. Dios dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

San Luis ha ganado tres juegos seguidos y supera a los Cerveceros por cinco partidos en la División Central de la Liga Nacional.

El tercera base de los Cardenales David Freese celebró su 29no cumpleaños con una cuadrangular solitario. Freese ha bateado imparable en 15 de los 17 juegos en los que ha sido titular y ha impulsado 20 carreras.

Jay Bruce bateó un jonrón por tercer partido seguido y remolcó cuatro carreras para respaldar el buen esfuerzo del dominicano Johnny Cueto en la blanqueada de 6-0 que los Rojos en Cincinnati le propinaron ayer a los Astros de Houston.

Bruce conectó un doble de dos carreras y Brandon Phillips agregó dos hits para los Rojos, que habían perdido los primeros dos encuentros de nueve que están disputando como locales en 10 días.

Cueto (3-0) no estuvo dominante “permitió cinco hits y regaló una base por bolas, golpeó a un bateador y sólo ponchó a tres en poco más de siete innings_, pero logró enviar los suficientes lanzamientos de calidad para mantener a raya a un equipo de los Astros que bateó para .301 en los primeros cuatro partidos de su gira de seis.

Logan Ondrusek lanzó una octava entrada perfecta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain