Henry se lesiona en victoria de los Red Bulls

HARRISON, N.J./SERVICIOS NOTICIOSOS – – Los Red Bulls lograron reivindicarse de la humillante derrota ante DC United de la jornada anterior con el triunfo en casa ayer por 1-0 ante New England Revolution gracias al solitario gol de Thierry Henry.

Con apenas siete minutos de iniciado el encuentro, los taurinos ya se encontraban en ventaja gracias al tanto de Tití quien definió de manera sutil un servicio de Connor Lade.

Henry no pudo aportar más al equipo ya que salió lesionado al minuto 23. Después de intentar ingresar al área del Revolution, fue marcado por dos defensas provocando una distención muscular en su pierna derecha que lo obligó a salir del campo de juego con asistencia médica.

Los Red Bulls supieron manejar la ausencia de Henry, y con un excelente trabajo de la defensa, y en especial del portero Ryan Meara, logrando contrarrestar todas las chances de los Revs.

Gracias al triunfo, los Red Bulls llegan a 13 puntos en la Conferencia del Este y se mueven a la segunda casilla debajo del superlíder Sporting KC. New England continúa en el 8vo lugar con seis unidades.

Montreal gana – En un choque entre los coleros, el Impact de Montreal regresó a la senda del triunfo, al derrotar ayer a los Timbers de Portland 2-0, con goles de Bernardo Corradi (penal) y de Sinisa Ubiparipovic.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain