Rangers ganan primero a D.C.

Artem Anisimov (42), de los Rangers, celebra con sus compañeros tras anotar a contra los Washington Capitals ayer sábado en Nueva York.

Artem Anisimov (42), de los Rangers, celebra con sus compañeros tras anotar a contra los Washington Capitals ayer sábado en Nueva York. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/EDLP – Chris Kreider anotó el gol decisivo y aportó con una asistencia en el tercer período para que los Rangers de Nueva York derroten 3-1 a los Capitals de Washington, en el primer partido de las semifinales de la conferencia del Este.

Brad Richards y Artem Anisimov también marcaron, mientras que Henrik Lundqvist salvó su marco en 17 ocasiones para los Rangers, sembrado No. 1, que en cuartos de final de la conferencia, remontaron una serie que iban perdiendo 3-2 ante los Senators de Ottawa octavos clasificados.

Jason Chimera marcó el único gol de Washington, que viene también de una serie de siete juegos, en la que eliminaron a los campeones vigentes de la Copa Stanley, los Bruins de Boston.

El segundo partido al mejor de siete se jugará mañana lunes, en New York.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain