Angelinos pierden de nuevo

CLEVELAND/AP – Derek Lowe lanzó de manera magistral hasta la octava entrada y los Indios de Cleveland anotaron tres carreras tras errores de los Angelinos para vencer ayer por 4-0 a Los Angeles.

Lowe (4-1) retiró a 12 bateadores con roletas, incluyendo tres veces a Albert Pujols.

El toletero dominicano también se ponchó ante el relevista Chris Pérez, con lo que la peor racha de su carrera sin pegar jonrones se estiró a 117 turnos.

El dominicano Ervin Santana (0-5), en su primera apertura contra Cleveland desde que tiró un juego sin hits en el Progressive Field el pasado 27 de junio, permitió dos carreras sucias en siete innings. Las anotaciones entraron cuando el jardinero Torii Hunter, nueve veces ganador del Guante de Oro, perdió en el sol un elevado de rutina con dos outs en el quinto episodio.

Los Angeles encajó su cuarta blanqueada en contra esta temporada, hundiéndose más en la cola de la división Oeste de la Liga Americana. Cleveland lidera la división Central.

Diamondbacks 8, Marlins 4

El invicto Wade Miley mantuvo a los Marlins sin hits hasta el sexto inning y Jason Kubel remolcó tres carreras para conducir a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 8-4 sobre Miami.

Miley (3-0) concedió un hit y una carrera sucia en poco más de seis entradas para mejorar su efectividad a 1.29. También bateó un sencillo y anotó la primera carrera del partido.

El techo corredizo sobre el nuevo estadio de los Marlins evitó que el encuentro fuera cancelado por mal tiempo, ya que llovió todo el día. Pero incluso guarecidos de los elementos fue una tarde sombría para los dueños de casa, y los 34.918 espectadores los abuchearon durante el sexto inning, en que Arizona anotó cinco carreras.

Los Marlins perdían 8-0 antes de que lograran conectar su primer hit en la sexta entrada, un doble de John Buck. Miami ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Cachorros 5, Phillies 1

Matt Garza lanzó pelota de un hit con 10 ponches al colgar siete ceros u encaminar a los Cachorros de Chicago al triunfo por 5-1 sobre los Phillies de Filadelfia.

Garza (2-1) le permitió un sencillo con globo a Jimmy Rollins al comenzar la primera entrada, y eso fue todo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain