Bendecido por su don y su humor

Eugenio Derbez, los Dodgers y Wilmer Valderrama celebran jornada festiva en Los Ángeles

Eugenio Derbez ayer en el Dodgers Stadium de LA.

Eugenio Derbez ayer en el Dodgers Stadium de LA. Crédito: Jill Weisleder / Los Ángeles Dodgers

La risa, la comedia, el entretenimiento y el espectáculo son familia del beisbol, pero no de la familia P. Luche. Esta familia es más seria.

Su creador, Eugenio Derbez ha traído de México a Hollywood su ingenio y arte de hacer reír, su talento inagotable para actuar, y parece haber llegado para quedarse.

El comediante mexicano divirtió, produjo sonrisas, risas y hasta carcajadas en uno de los estacionamiento del Dodger Stadium.

Derbez tomó parte ayer del programa “Viva los Dodgers” que la organización angelina presenta todos los domingos de cada temporada previo a sus juegos en casa.

Después de haber sido presentado en inglés en una tarima especial, en el estacionamiento seis, detrás del jardín derecho, como buen mexicano, lo primero que gritó fue: “¡Arriba las Chivas!”.

Ante un centenar de personas, en su mayoría mexicanas, Derbez se dedicó a promover una de las últimas películas en la que tendrá un papel preponderante Girl in Progress, que se estrenará el 11 de mayo próximo. En ella comparte créditos con la actriz Eva Mendes.

También recordó a los presentes algunos pasajes llenos de humor de sus exitosos programas en la televisión mexicana para después despedirse con lo que posiblemente es su sello de garantía: “¡Pregúntame, ca..? pregúntame…!”, por supuesto con el puño de la mano derecha cerrado y a la altura de la rodilla.

Aunque el popular humorista de 49 años de edad debutó en la televisión nacional en enero pasado con la nueva serie de CBS ¡Rob!, Derbez reconoce que le falta mucho para adaptarse a su nueva aventura.

“Paso horas y horas con el libreto. Es bastante difícil, sobre todo cuando me toca improvisar. Pero ahí voy progresando. Creo que es cuestión de práctica”, afirmó Derbez a pocos minutos de subir a un escenario improvisado.

Obviamente, los Dodgers saltan al terreno a luchar por un triunfo.

En cambio, el polifacético actor y cómico tiene asegurado el triunfo en cada una de sus presentaciones. Eugenio Derbez no tiene que batallar para cumplir con su saludable cometido.

Ya se sabe que la risa es remedio infalible para combatir la monotonía, el estrés muy propio de estos tiempos y hasta para poder sobrellevar las enfermedades.

El actor subraya que esa facilidad para hacer reír a la gente la considera como una bendición en su vida.

“Creo que he sido bendecido al tener la oportunidad de hacer reír a la gente. Tener ese don de hacer feliz a las personas. Me ha tocado encontrarme en la calle con personas que han estado enfermas y pasando situaciones difíciles y me han dicho que se duermen relajadas con una sonrisa. Eso no tiene precio”, agrega el popular actor con una seriedad que contrasta con el buen humor que le caracteriza.

Derbez manifiesta que sus proyectos en Hollywood son a largo plazo, e incluso entre ellos está el ser productor de una película.

Pero hace hincapié que el programa La Familia P. Luche seguirá su curso.

“Me he dado mi tiempo para grabar más series de la Familia y la nueva temporada comienza el 3 de junio en el mismo canal [Univision]. También serán los domingos por las noches”, anunció.

Su trabajo tanto en México como en Estados Unidos lo ha convertido en un viajante de tiempo completo, pero eso está a punto de terminar. Así como su soltería.

Eugenio Derbez informó que contraerá nupcias el próximo mes de julio con Alessandra Rosaldo, actriz, cantante y bailarina, que ganó la versión de México en el programa Mira quién baila y que también ha participado en algunas telenovelas de Televisa.

“Actualmente estoy mitad del tiempo aquí y otra allá en México. Por eso es que me he atrasado algo en el inglés porque lo que gano aquí [palabras en inglés] las pierdo allá. Pero tengo pensado regresar definitivamente en agosto”, terminó Derbez.

En esta nota

Dodgers Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain