Mets deciden en once entradas

El tercera base David Wright (izq.) es felicitado por su compañero  Ike Davis tras anotar una carrera para los Mets, en el triunfo 6-5 sobre los Rockies.

El tercera base David Wright (izq.) es felicitado por su compañero Ike Davis tras anotar una carrera para los Mets, en el triunfo 6-5 sobre los Rockies. Crédito: David Zalubowski / ap

DENVER/AP – Ike Davis remolcó con un sencillo la carrera decisiva en la undécima entrada y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a dos empates con jonrones que permitió su bullpen para derrotar ayer 6-5 a los Rockies de Colorado.

David Wright abrió la undécima con sencillo contra Matt Belisle (1-2) y Lucas Duda prosiguió la ofensiva también con sencillo. Luego de que Scott Hairston pegó de hit en una jugada de escogencia, Davis bateó un sencillo por la izquierda que remolcó a Wright con la carrera decisiva.

El dominicano Ramón Ramírez amarró el salvamento al preservar la ventaja después de que Tim Byrdak y Frank Francisco (1-0) no pudieron.

Byrdak permitió un grand slam de Todd Helton en la octava y el dominicano Francisco dejó escapar el salvado en el décima con un jonrón del venezolano Carlos González, luego que el bateador emergente Mike Baxter le pegó un sencillo a Belisle y Kirk Nieuwenhuis siguió con un doble productor al jardín izquierdo.

Con los Mets al frente 4-0 y su abridor venezolano Johan Santana a la vista de su primer triunfo en casi dos años, los Rockies repuntaron hasta empatar en el octavo episodio.

Tim Byrdak salió al montículo para enfrentar a Helton, que trabajó la cuenta a 2-2 antes de enviar un slider al segundo piso de las gradas encima del muro del jardín derecho, lo cual provocó que el público se pusiera de pie con un rugido.

Santana, que se perdió toda la campaña pasada tras ser operado del hombro, permitió dos hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco en seis entradas sin carreras.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 6-3 con una anotada. El venezolano Santana de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 6-0, Carlos González de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Ramón Hernández de 5-0 y Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain