Adelante: nuevo eslogan de Obama

Barack Obama busca la reelección.

Barack Obama busca la reelección. Crédito: ap

Washington/EFE – Los responsables de la campaña del presidente Barack Obama han pasado del “cambio” al “adelante” como eslogan para su reelección, en un vídeo que subraya la mejora económica y la muerte de Osama Bin Laden bajo su mandato.

Obama entró ayer de lleno en la campaña electoral para su reelección con un nuevo vídeo en el que destaca que a su llegada a la presidencia hizo frente a la peor crisis en décadas y en estos cuatro años ha conseguido volver a crear empleo y fortalecer el sector manufacturero, los empleos públicos o la cobertura sanitaria.

Asimismo, el nuevo anuncio de campaña, que pasa a utilizar como eslogan la palabra “Forward” (adelante), recuerda que durante el mandato de Obama se logró, hace casi justo un año, la muerte del terrorista más buscado por Estados Unidos, Osama Bin Laden.

La semana pasada la campaña de Obama publicó en internet otro vídeo, narrado por el expresidente Bill Clinton, en el que se repasan las decisiones que llevaron a la muerte de Bin Laden en un ataque nocturno secreto y por sorpresa en su refugio de Pakistán.

Algunos líderes conservadores consideran que Obama está utilizando esa misión contra el líder de Al Qaeda de manera desleal para ganar votos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain