Andy Montañez se recupera de accidente

El intérprete de salsa sufrió lesiones en el cuello, pie, codo y rodilla, pero se encuentra estable

Bogotá/Agencias- El cantante puertorriqueño Andy Montañez se recupera de las heridas que sufrió durante un serio accidente de transito ocurrido la madrugada de ayer en Colombia, informaron sus representantes.

De acuerdo con un parte médico de la clínica Santa Teresa, en el municipio de Fundación, el intérprete de salsa sufrió lesiones en el cuello, pie, codo y rodilla.

“Damos un parte de tranquilidad el maestro Montañez está consciente y su vida no está en peligro”, dijo el médico Germán Oñate, de la citada clínica.

Asimismo, según Julio V. Núñez, de la oficina de publicidad Aries.com., el cantante fue intervenido quirúrgicamente en un pie por pérdida de tejido, en una intervención calificada como sencilla,

Núñez explicó que el equipo médico que atiende a Montañez le realizó estudios por posibles traumas en la espina dorsal y destacó que el cuadro es alentador. Añadió que de no haber complicación mayor en cuanto a la espina dorsal, el artista podría viajar hoy a Puerto Rico.

El vehículo sufrió un daño en una de las llantas delanteras y el conductor del vehículo perdió el control cuando viajaba desde la población de Valledupar a la ciudad de Barranquilla. El salsero estaba en compañía de ocho integrantes de su banda, incluido su hijo Harold Montañez

Al momento del accidente, el cantante iba dormido y no llevaba puesto su cinturón de seguridad. El automotor se salió de la vía y chocó contra un árbol, agregó el representante de Montañez.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain