Apple y Google cotizarán pronto en Dow Jones

San Diego/Notimex – Apple y Google, dos gigantes de alta tecnología de California, pronto podrían cotizar en el índice industrial Dow Jones, informó el diario Barrons.

El articulista Andrew Barry opinó que “el venerable índice de cotización industrial corre el riesgo de convertirse en irrelevante si no integra a Apple y a Google”.

Las dos empresas emergentes californianas “representan cambios mayores en las finanzas mundiales”, agregó el artículo, “de una manera en que las venerables Hewlett Packard, Banco de América o Alcoa ya no lo hacen”.

Barry indicó que el índice industrial Dow Jones podría aprovechar un ajuste a su index de compañías que tiene retrasado, después de la última realizada en 2009, para integrar a ambas empresas de alta tecnología.

“Apple ha emergido como la empresa más valiosa del mundo, con un valor de mercado de 570 mil millones de dólares”, aseguró el articulista, mientras que identificó a Google como el portal de la red mundial con más anuncios y el más popular como máquina de búsqueda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain