Chávez se emociona antes de partir para Cuba

Caracas/EFE – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a emocionarse públicamente al anunciar su regreso en las próximas horas a Cuba para continuar con el tratamiento de radioterapia en un mensaje en el que se encomendó de nuevo a Jesucristo para que haga un “milagro” en su lucha contra el cáncer.

Apenas cuatro días después de retornar al país desde La Habana, el gobernante venezolano regresa a la isla con la venia de la Asamblea Nacional, que hoy le volvió a dar carta blanca para permanecer en la isla el tiempo que considere oportuno en la “recta final” de su tratamiento.

“Debo volver a nuestra querida Cuba a continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe, cada día más grande”, indicó Chávez en un acto público con representantes de varios poderes del Estado en el Palacio de Miraflores antes de firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Como ya ha hecho en ocasiones anteriores, Chávez mostró el cristo que llevaba el 11 de abril de 2002, cuando se produjo el fallido golpe de Estado que lo sacó del poder por espacio de menos de 48 horas, y recordó que entonces “ocurrió un milagro”.

“Estoy seguro que nuestro Cristo repetirá o continuará haciendo el milagro”, dijo, al asegurar que se va con esa “fe infinita” y “en pocos días” regresará.

“Espero en pocas semanas estar echando la partida de pelota que nos deben allá en Fuerte Tiuna (cuartel militar) y de nuevo estar recorriendo las calles queridas de la patria, los campos queridos de Venezuela”, añadió en un creciente tono emocionado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain