En baja Del Potro

Juan Martín del Potro cayó al duodécimo puesto del casillero.

Juan Martín del Potro cayó al duodécimo puesto del casillero. Crédito: AP / Hans Punz

Madrid/EFE – El serbio Novak Djokovic comanda una semana más la clasificación mundial de tenis, si bien su ventaja respecto a Rafael Nadal se ha visto reducida a 2,850 puntos después de que el español ganase el domingo el torneo Conde de Godó, en Barcelona.

David Ferrer, finalista en esa cita, se mantiene en la sexta posición aunque más cerca del quinto, el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El estadounidense John Isner sube al décimo puesto en perjuicio del argentino Juan Martín del Potro, que baja al duodécimo.

Miami/Notimex – Sin cambios en el “top-ten” del ranking mundial de la WTA, la bielorrusa Victoria Azarenka sigue a la cabeza con nueve mil 20 puntos, seguida de la rusa Maria Sharapova y la checa Petra Kvitova, las tres mejores del mundo en la actualidad.

Azarenka sigue una semana más en la cima del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), seguida muy de cerca por Sharapova, quien la víspera se coronó en Stuttgart (8,280 puntos), escoltada por Kvitova (7,170).

La polaca Agnieszka Radwanska conserva la cuarta posición con seis mil 710, por delante de la australiana Samantha Stosur (5,825) y la danesa Caroline Wozniacki (5,330) para completar los primeros seis lugares.

La francesa Marion Bartoli se mantiene en la séptima posición (5,020 unidades), seguida de la china Na Li (4,940), la estadounidense Serena Williams (4,300) y la rusa Vera Zvonareva (3,775).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain