Londres extrema sus medidas de seguridad

LONDRES/AP – Algunos vecinos del Parque Olímpico de Londres tendrán tropas armadas y misiles tierra-aire en sus azoteas.

Funcionarios británicos de seguridad identificaron ayer sitios para instalar misiles y anunciaron planes para efectuar pruebas de seguridad esta semana.

Entre los posibles sitios destaca el edificio Lexington en Tower Hamlets, la torre Fred Wigg en Waltham Forest, Blackheath Common, Oxleas Wood, William Girling Reservoir y Barn Hill en Epping Forest.

El general británico Nick Parker dijo que el gobierno sólo usaría los misiles si llega a ser necesario.

Londres organiza los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto.

LAUSANA/AP – El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) anuló ayer la exclusión de por vida impuesta por Gran Bretaña a atletas culpables de dopaje que los dejaba fuera de justas olímpicas.

El máximo tribunal deportivo determinó que el estatuto de la Asociación Olímpica Británica establecido hace 20 años ahora viola el código de la Agencia Mundial Antidopaje.

La decisión del TAS fue dada a conocer ayer, si bien el domingo una fuente que pidió mantener el anonimato había revelado el fallo a The Associated Press.

El TAS decretó que una exclusión de por vida para Juegos Olímpicos representa una segunda sanción posterior a un castigo inicial por dopaje.

El fallo abre las puertas para el velocista Dwain Chambers y el ciclista David Millar, quienes habían quedado fuera por dopaje.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain