Romney en campaña con mujer

Washington/EFE – El virtual candidato presidencial republicano, Mitt Romney, participó ayer en un mitin en el estado de Nuevo Hampshire acompañado de la senadora Kelly Ayotte, quien figura en la corta lista de posibles compañeros como candidatos a la vicepresidencia para los comicios de noviembre próximo.

Romney, quien lanzó su campaña general la semana pasada, participó ayer en un evento en el embarcadero de Portsmouth (New Hampshire), en el que nuevamente atacó las políticas económicas del presidente Barack Obama, a quien busca desbancar en los comicios del 6 de noviembre.

Ayotte es la republicana de mayor rango en Nuevo Hampshire, considerado un estado “bisagra”, que puede inclinarse por cualquiera de los dos partidos, y según los observadores podría ayudar a Romney a captar el voto de las mujeres.

Ayotte respaldó la candidatura de Romney en noviembre pasado, al asegurar que el exgobernador de Massachusetts tiene la experiencia para devolver la salud fiscal a Estados Unidos.

Hace dos semanas, Romney hizo una aparición conjunta en Pensilvania con el senador cubanoamericano de Florida, Marco Rubio, quien también figura entre los posibles candidatos para el binomio republicano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain