Lanza disco en el que trata el ‘bullying’

El video del primer sencillo trata del acoso escolar que sufrió

El boricua Elvis Crespo presentó su nunuevo disco 'Los Monsters' con 12 temas.

El boricua Elvis Crespo presentó su nunuevo disco 'Los Monsters' con 12 temas. Crédito: archivo

Miami/EFE – El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo presentó su nuevo disco, ‘Los Monsters’, con el que busca defender los valores con los cuales cimentó su carrera artística.

“Todavía tengo que defender (su carrera) como el primer día. Pienso que si me confío, si me duermo en los laureles, no voy a trabajar de la misma forma”, dijo Crespo.

El intérprete se refirió a los años 2002 y 2003, en los que, “me dejé llevar por mi nombre y por mi ego, no defendía los trabajos” tras el “boom” de los cortes ‘Suavemente’ y ‘Píntame’.

Las consecuencias, según el cantante tropical, fueron que “no estuve a la altura de las circunstancias” y que por su falta de madurez no pudo ver el éxito al punto de estar cautivado “por los excesos”.

Pero los años y la “bendición de rodearse de gente que me ayuda a mantener los pies en la tierra” lo han vuelto a poner en el camino correcto.

Aunque el público vea a Crespo como un artista alegre y bromista, pocos conocen su pasión por leer libros de motivación y el que hoy está en su mesa de noche es “Cada día es viernes”, del popular motivador Joel Osteen.

Y con esta idea en mente, estos días celebra el lanzamiento de su duodécima producción, ‘Los Monsters’, que distribuye Venemusic.

El álbum consta de 12 temas y participa Vladimir Dotel de los Ilegales en ‘Yo no soy un monstruo’, el sencillo promocional.

Para ese tema Crespo quiso tratar el tema del acoso en las escuelas para el vídeo musical.

“Toca el tema del ‘bullying’ primero porque es un tema muy actualizado y segundo porque yo lo viví y, no sé, porque ahora le dan tanta publicidad si siempre ha existido”, comentó.

El cantante cree que las autoridades “han esperado tanto” luego de verse hasta muertes relacionadas con el acoso entre estudiantes.

Así espera que su vídeo ponga en perspectiva cómo enfrentar el problema para “encontrar la bendición oculta en todo este proceso”.

“Quise poner un granito de arena en el mismo, llevando un mensaje de tolerancia y un mensaje de amor. Ojalá que la gente se identifique con el vídeo y para los padres donde sus hijos están pasando por esto, se motiven para buscar la forma de cómo enfrentar a sus monstruos”, compartió.

Para Crespo, quien recordó sufrir de ‘bullying’ en sus años de escuela intermedia, cree que la situación es “más social” y que no se trata de ir a regañar al niño victimario, sino investigar por qué “está abusando y por qué está tan agresivo”, aparte de visitar su hogar y buscar la solución.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain