Lobo regaña a sus ministros por chatear

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, enojado con sus ministros.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, enojado con sus ministros. Crédito: efe

Tegucigalpa/EFE – El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, le llamó la atención a sus secretarios de Estado por estar “chateando” en la sesión del Consejo de Ministros que se transmite en directo por el estatal Canal 8 de televisión.

“Quiero llamar la atención a los ministros porque se mira terrible que esté hablando un ministro y que los otros estén chateando, este es un tema que ya hemos hablado”, dijo Lobo.

El malestar del gobernante hondureño obedece a que en varias ocasiones le ha llamado la atención a sus ministros por estar chateando o hablando por celular”, durante el Consejo de Ministros.

“Se que las ipad es importante que las traigan al Consejo por si lo que van a decir lo tienen que reforzar, no puedo pedirles que lo escriban todo”, indicó el mandatario.

“Pero por favor por respeto al ministro de Salud (Arturo Bendaña) y cualquier otro compañero de este consejo pongamos la atención debida y controlemos esos impulsos ‘navegadores’ porque es de muy mal gusto para los que los miran por televisión”, señaló Lobo.

Añadió- “espero que algún día se queden en casa, cuando se enferman, para que miren como se ven y de alguna manera que los graben y van a ver que terrible se mira que esté un compañero hablando y los otros estén chateando esa es una falta de respeto, por la gente terminemos con ese tema ya”, advirtió.

En enero de 2011, Lobo prohibió a los secretarios de Estado y demás funcionarios llegar acompañados de personas que no estén invitadas a las reuniones en la Casa Presidencial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain