Calderón dice que crecerá la economía

Felipe Calderón

Felipe Calderón Crédito: efe

México/Notimex – El presidente Felipe Calderón llamó ayer a perseverar en las reformas estructurales que hagan crecer más la economía nacional, independientemente de cambios o coyunturas políticas.

Al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo 2012-2013 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el mandatario insistió en la urgencia de impulsar y concretar una nueva generación de reformas estructurales que den mayor crecimiento a la economía nacional.

Acompañado por la secretaria del ramo, Rosalinda Vélez, el titular del Ejecutivo federal enfatizó que si algo se necesita para que crezca la economía son precisamente las reformas estructurales en materia económica, como la laboral.

Consideró que frenar la reforma laboral es ponerle un tope a la economía y al empleo de los mexicanos.

Destacó que a pesar de ello, hasta abril del presente año se han generado 343 mil empleos nuevos registrados en el seguro social, lo que refleja que México va hacia adelante.

De otro lado, el presidente Felipe Calderón recibió al gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias, para revisar el avance en los preparativos para la Cumbre del Grupo de los 20 (G20), que se celebrará en junio en Los Cabos.

Calderón Hinojosa señaló que los bajacalifornianos cuentan con todo el apoyo de su administración, y Covarrubias Villaseñor expresó que Los Cabos estarán preparados con infraestructura y servicios de primer nivel, pero sobre todo con la hospitalidad característica de los mexicanos, para recibir a tan distinguidos líderes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain