‘Canelo’ y Mosley están listos

Las Vegas – El mexicano Saúl Alvarez y el estadounidense Shane Mosley se declararon listos para el combate que sostendrán mañana sábado en la Arena Garden del hotel MGM por el campeonato mundial superwelter CMB.

‘Canelo’ Alvarez y ‘Sugar’ Mosley acudieron ayer a la última conferencia en el Teatro Hollywood del gigantesco casino color esmeralda, con el promotor Oscar de la Hoya y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.

“Estoy listo para esta pelea, le agradezco al ‘Canelo’ la oportunidad de enfrentarlo. Realicé una fuerte preparación y lo demostraré el sábado, vengo en gran forma y los aficionados disfrutarán una explosiva pelea”, dijo Mosley.

El imbatido jalisciense Saúl Alvarez destacó la capacidad y experiencia de su rival., “Mosley ha ganado todo en el boxeo y para mí es un sueño vencerlo y estoy listo para lo que pase arriba del ring, voy a ganar”, dijo.

El entrenador del carismático peleador, José ‘Chepo’ Reynoso, mencionó que “Shane Mosley será la puerta para que el ‘Canelo’ entre a las Grandes Ligas del boxeo. Estamos listos para pelear y ganar”, aseveró.

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, se mostró emocionado por el respaldo de la cartelera “Reyes del Ring” que estelarizarán Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto por el cinturón Diamante del CMB.

“Saúl es el peleador más popular en México y Mosley tiene una gran trayectoria, me derrotó dos veces, así que esperen una gran pelea, hay grandes expectativas por esta función”, apuntó De la Hoya.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain