Fanáticos de Knicks ilusionados

NUEVA YORK – Los Knicks van abajo en la serie de playoffs contra el Miami Heat, pero eso no impide que los aficionados neoyorquinos mantengan la fe en su equipo.

Marcela Galíndez considera que los Knicks tienen el equipo necesario para ganar un campeonato y que los dos partidos en el Madison Square Garden pueden marcar la diferencia.

“Sí pueden ganar, yo creo que sí”, manifestó esta aficionada que acudió al partido de anoche con su esposo, Andy, quien a su vez considera que la clave del éxito es Carmelo Anthony.

“Tienen a Carmelo”, respondió Andy Galíndez, quien estima que aún sin Amar’e Stoudemire, ‘Melo’ puede cargar con el equipo. “Sí, no hay problema, todavía pueden ganar”, agregó el esposo.

“Si él tiene más de 40 puntos, él sí puede hacerlo solo”, interrumpe Marcela sobre el impacto que Anthony puede tener en los juegos tres y cuatro de la serie contra el Heat.

Jamie Marcano valoró que los Knicks necesitan de un ala-pívot a fin de llegar lejos. “Ojalá que (Jeremy) Lin pueda regresar, nos de un impulso y nos ayude a ganar”, indicó el joven.

Sobre la serie contra Miami, Marcano dijo que “ha sido difícil. Perdimos a (Iman) Shumpert, ahora no tenemos quién marque a D-Wade, pero esperemos que el equipo responda”.

Además, Marcano considera que cuando Stoudemire se reintegre al quinteto “necesita tener más lanzamientos y que Melo pase más la pelota al tiempo que haga sus tiros. Entonces, creo que todo va a estar bien entre los dos”, indicó.

Su amigo, Carlos González no fue mucho más entusiasta; opinó que los Knicks “pueden ganar todo si consiguen un mejor armador y los jugadores se mantengan saludables”.

“Si ganamos los dos partidos (en el Garden), creo que tenemos posibilidades”, destacó González.

Para Salin Najjar, los Knicks tienen el equipo necesario para ganar el campeonato, “lo que necesitan es más tiempo, para que surta efecto la química”.

No obstante, Najjar cree que el equipo neoyorquino “necesita deshacerse de Stoudemire y conseguir otro jugador y allí podrían ganar un campeonato… Stoudemire es muy arrogante, no creo que tiene el corazón para ganar”, expresó.

Valerie Valentín, amiga de Najjar, coincide en que los Knicks no es un equipo que esté listo para pelear por un título. “Sin embargo, aún así nosotros tenemos la pasión y el deseo de ganar”, destacó esta aficionada.

Frank Vázquez no tiene dudas de que –aunque abajo en la serie contra el Heat– los Knicks todavía pueden llegar lejos. “Ellos tienen un chance. Va a ser duro, pero yo creo que van a ganar”, reiteró. “Necesitan tener fe”, finalizó.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain