Gigantes humillados en casa

SAN FRANCISCO/AP – Hanley Ramírez empujó un par de carreras sin batear un hit para respaldar el primer triunfo del venezolano Aníbal Sánchez en cuatro aperturas, y los Marlins de Miami barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres partidos al vencerlos ayer 3-2.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 3-1 y Ramírez de 5-0, con dos remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-3, con dos anotadas, y Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una empujada y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.

PITTSBURGH 6, CARDS 3. Erik Bedard ponchó a 11 y el dominicano Pedro Alvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran ayer 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-3, dos anotadas. El dominicano Alvarez de 4-2, dos anotadas y dos RBI’s. Por los Cards, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, con una anotada. Los puertorriqueños Yadier Molina de 1-0 y Carlos Beltrán 1-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain