Rays barren a Seattle en cuatro juegos

ST. PETERSBURG, Florida/AP – Jeff Keppinger bateó ayer un cuadrangular de dos carreras y Desmond Jennings un triple productor de otras dos para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer su serie de cuatro partidos.

Jeff Niemann (2-3) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas y un tercio, y los Rays extendieron a cinco victorias consecutivas su racha ganadora con su 11er triunfo en los últimos 12 encuentros.

Los Marineros concluyeron una gira de 10 días y 10 enfrentamientos con una cadena de seis derrotas seguidas, su mayor cifra en la temporada. La racha perdedora llegó justo después de una cadena de cuatro victorias consecutivas que incluyó una barrida a los Tigres de Detroit al inicio de su visita a tres ciudades.

Los Rays anotaron todas su carreras en el segundo episodio, con Keppinger y Jennings conectando los hits más importantes contra Kevin Millwood (0-3), quien admitió siete hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano Héctor Giménez de 3-1 con una carrera anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain