Absoluto apoyo de la fanaticada hacia el taponero

NUEVA YORK – Devastados, los aficionados de los Yankees no hallan palabras para describir lo que significa la lesión del cerrador panameño Mariano Rivera.

“Es la tragedia más mala que le ha podido pasar a los New York Yankees… un día triste, un día triste”, dijo Miguel La Rosa, quien considera que el taponero es un “hombre histórico”.

Ayer, Mariano Rivera prometió que volverá a lanzar, a pesar de que se estima que será larga la recuperación.

Germania de los Santos no cree que el taponero de los ‘Bombarderos’ de El Bronx vuelva a lanzar. “El golpe fue muy fuerte. Fue un error de su parte ponerse a atrapar bolas”, indicó.

“Mala suerte para él; no sé si vaya a jugar más”, opinó Marcos Pin, quien calificó de “gran pérdida para los Yankees”; sin embargo, tiene fe en que el equipo puede avanzar a la Serie Mundial “aunque va a hacer mucha falta”.

“Esperamos en Dios que se recupere porque es una gran pérdida, es un buen atleta y los Yankees le merecen mucho”, indicó Antonio Féliz, quien se confesó que seguía a los ‘Mulos’ de El Bronx porque es un equipo de Nueva York, pero que su equipo son los Mets.

“Pienso que sin él va a ser una mala temporada”, estimó José Amaro, después de comprar una camiseta con la imagen del boxeador puertorriqueño Miguel Angel Cotto a un vendedor ambulante en la Calle 116. “Nadie puede reemplazarlo, es una leyenda”, finalizó.

“Me encantan los Yankees. Realmente amo a Mariano, sólo quiero decirle gracias”, dijo su hijito, Leo.

“Yo tengo la esperanza de que vuelva a lanzar… El es un hombre noble y siempre ha sido un buen deportista”, declaró Libio Carcasses.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain