Absoluto apoyo de la fanaticada hacia el taponero

NUEVA YORK – Devastados, los aficionados de los Yankees no hallan palabras para describir lo que significa la lesión del cerrador panameño Mariano Rivera.

“Es la tragedia más mala que le ha podido pasar a los New York Yankees… un día triste, un día triste”, dijo Miguel La Rosa, quien considera que el taponero es un “hombre histórico”.

Ayer, Mariano Rivera prometió que volverá a lanzar, a pesar de que se estima que será larga la recuperación.

Germania de los Santos no cree que el taponero de los ‘Bombarderos’ de El Bronx vuelva a lanzar. “El golpe fue muy fuerte. Fue un error de su parte ponerse a atrapar bolas”, indicó.

“Mala suerte para él; no sé si vaya a jugar más”, opinó Marcos Pin, quien calificó de “gran pérdida para los Yankees”; sin embargo, tiene fe en que el equipo puede avanzar a la Serie Mundial “aunque va a hacer mucha falta”.

“Esperamos en Dios que se recupere porque es una gran pérdida, es un buen atleta y los Yankees le merecen mucho”, indicó Antonio Féliz, quien se confesó que seguía a los ‘Mulos’ de El Bronx porque es un equipo de Nueva York, pero que su equipo son los Mets.

“Pienso que sin él va a ser una mala temporada”, estimó José Amaro, después de comprar una camiseta con la imagen del boxeador puertorriqueño Miguel Angel Cotto a un vendedor ambulante en la Calle 116. “Nadie puede reemplazarlo, es una leyenda”, finalizó.

“Me encantan los Yankees. Realmente amo a Mariano, sólo quiero decirle gracias”, dijo su hijito, Leo.

“Yo tengo la esperanza de que vuelva a lanzar… El es un hombre noble y siempre ha sido un buen deportista”, declaró Libio Carcasses.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain