‘Despierta América’ celebra 15 años

Satcha Prieto, Poncho de Anda, Karla Martínez, Chiquinquirá Delgado y Raúl González, presentadores del programa que se convirtió en 'quinceañero'.

Satcha Prieto, Poncho de Anda, Karla Martínez, Chiquinquirá Delgado y Raúl González, presentadores del programa que se convirtió en 'quinceañero'. Crédito: efe

Miami/EFE – El programa matutino de la cadena Univisión ‘Despierta América’, el más visto entre los hispanos, celebró hoy su 15 aniversario con un especial que recordó “lo mejor” de su historia y se volcó para agradecer a los espectadores abrirles cada día las puertas de su hogar.

“Somos una familia para los que nos ven y cada uno de los que estamos en la casa nos esforzamos para que el público se identifique con nosotros”, dijo la mexicana Karla Martínez, copresentadora del programa junto con Raúl González, Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Ana Patricia González y Satcha Pretto.

Para Martínez, una de las claves del éxito de estos tres lustros de emisión en vivo radica en que los espectadores “prenden el televisor y nos sienten como una extensión de su familia”, una casa donde encuentran “noticias, entretenimiento, deportes o música”.

En ese sentido, la popular presentadora apuntó que el magazine de cuatro horas de duración se ha convertido en un espacio donde predomina el clima familiar, además de la “improvisación y locura” nuestra de cada día.

Para celebrar estos 15 años de vida, “Despierta América” preparó un especial lleno de sorpresas e invitados que tuvo lugar en Epcot, uno de los parques temáticos de Walt Disney World, en Orlando (Florida), con el mismo estilo “alegre y dinámico” que caracteriza al programa, agregó Martínez, quien entró en la casa de “Despierta América” hace siete años.

Un estilo, aseguró esta periodista aficionada a la cocina y “muy defensora de la familia y el valor de la unión familiar”, que usa para “ver el lado positivo de las cosas”, siempre con una sonrisa y “nunca tratando de ser nadie que no sea yo misma”.

Tuvo palabras de elogio para el primer equipo de presentadores que formaban Fernando Arau, Ana María Canseco o Neida Sandoval.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain