Esperan a Amare

Amare Stoudemire estuvo presente en el juego de anteanoche, pero fuera de acción. El estelar delantero podría estar mañana en cancha.

Amare Stoudemire estuvo presente en el juego de anteanoche, pero fuera de acción. El estelar delantero podría estar mañana en cancha. Crédito: AP / Kathy Willens

GREENBURGH/AP – El entrenador de los Knicks de Nueva York, Mike Woodson, cree que Amare Stoudemire jugará mañana contra el Heat de Miami en el cuarto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

El Heat tiene ventaja de 3-0 y puede barrer la serie, por lo que los Knicks recibieron una excelente noticia cuando Stoudemire pudo practicar ayer con una venda en su lesionada mano izquierda. El ala-pívot se cortó la mano cuando golpeó un vidrio que protegía un extintor de incendios tras el segundo partido.

Stoudemire dijo que todavía está en duda y que no se ha recuperado completamente tras ser operado el miércoles, pero indicó que está contento por volver a entrenar con sus compañeros y dijo que la lesión pudo haber sido mucho peor.

“Son un jugador de equipo, y ahora tenemos que conseguir una victoria”, señaló Stoudemire.

“El domingo tenemos que jugar lo mejor posible para conseguir un triunfo, así que quiero estar ahí para ayudar a mis compañeros y también por los fanáticos que me apoyaron”.

ORLANDO/AP – El ala-pívot Ryan Anderson, del Magic de Orlando, comenzó esta temporada sabiendo que tendría una oportunidad de contribuir a un equipo de la NBA como nunca antes.

Como titular fijo por primera vez, convirtió esa oportunidad en la mejor temporada regular de su carrera y ayer fue recompensado con el premio al jugador de mayor mejoría de la liga.

En su cuarta temporada desde que fue seleccionado con el turno 21 del draft de 2008 proveniente de la Universidad de California, Anderson fue titular en 61 de 66 partidos durante la abreviada temporada regular y encabezó la liga en encestes de tres puntos (166) e intentos (422).

AL FRENTE CELTICS Y SIXERS. Los Celtics de Boston resistieron un furioso empuje final de los Hawks de Atlanta hasta imponerse con marcador de 90-84 en tiempo extra y tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs.

Mientras, los Sixers de Filadelfia vencieron 79-74 a los Bulls de Chicago para también tomar ventaja de 2-1 en su respectiva serie de primera ronda de la postemporada de la NBA.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain