Médico militar muere mientras chateaba con su esposa

Los detalles no han sido revelados.

HOUSTON (AP) – Una mujer de Texas casada con un médico del Ejército en servicio en Afganistán, atestiguó la muerte de su marido mientras chateaban con video a través de Skype, informó su familia.

Las circunstancias de la muerte el capitán Bruce Kevin Clark no fueron reveladas de inmediato.

“Confiamos en que la milicia realizará la investigación para averiguar qué pasó con el capitán Clark”, dijo Bradley Taber-Thomas, cuñado de Clark-en-ley, a The Associated Press.

El Pentágono informó que el oficial de 43 años de edad era originario de Spencerport, Nueva York, y que su muerte está bajo investigación.

“La esposa de Bruce trágicamente fue testigo de la muerte durante una de sus habituales videocharlas de Skype el lunes”, dijo Taber-Clark en una declaración preparada. “En el momento del incidente, la familia tenía la esperanza de un rescate y un milagro, pero no ocurrió así”.

Clark, enfermero en jefe del Ejército, fue asignado al William Beaumont Army Medical Center en El Paso y enviado en marzo. Taber-Thomas dijo que a Clark le sobreviven su esposa y dos hijas, de 3 y 9 años.

Taber-Thomas aseguró que el cuerpo del soldado fue devuelto el jueves a la Dover Air Force Base.

“Aunque las circunstancias eran inimaginables, la esposa de Bruce y la familia estarán por siempre agradecidos de que él y su esposa estuvieran juntos en sus últimos momentos”, dijo.

El funeral está previsto en Spencerport, Nueva York, un suburbio de Rochester y la ciudad natal de su esposa, pero los detalles no fueron revelados. Clark y su esposa se mudaron allí en 2000 y él se incorporó al Ejército seis años después.

También se prepara un servicio en Addison, Michigan, donde Clark se graduó de la escuela secundaria.

“Si bien entendemos que la tragedia de nuestra familia atraerá el interés por sus particulares circunstancias, pedimos respeto a nuestra privacidad durante el duelo”, aseveró Taber-Thomas.

En esta nota

Afganistán Ejercito esposa médico skype
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain