Rob Lowe, de protagonista en filme de Casey Anthony

Interpreta a Jeff Ashton, el fiscal que dirigió la acusación, en este nuevo filme de la cadena televisiva Lifetime

Miami, 4 de Mayo – La historia de Casey Anthony, la madre acusada de la misteriosa muerte de su hija de dos años, en un caso considerado como el más mediático de la historia judicial de Florida, será recogida en una película para televisión basada en el libro “Justicia Imperfecta”.

Lifetime informó además de que el actor estadounidense Rob Lowe será quien encarne en el telefilme “Persiguiendo a Casey Anthony” a Jeff Ashton, el fiscal que dirigió la acusación en un tribunal de Orlando contra la madre por el presunto asesinato de su hija, Caylee Marie Anthony.

La cinta recoge con detalle la investigación, juicio y examen de los hechos realizados por Ashton, según los plasmó éste en el libro “Justicia Imperfecta. Persiguiendo a Casey Anthony” (HarperCollins), señaló el canal de televisión.

Anthony, acusada por la Fiscalía de asesinato en primer grado, fue liberada en julio de 2011 tras ser encontrada no culpable por la muerte de su hija, ocurrida en junio de 2008.

La mujer de 26 años fue encontrada culpable por cuatro cargos de mentir a la policía y después de cumplir cerca de tres años en la cárcel se encuentra en libertad condicional, bajo supervisión del Departamento de Corrección de Florida.

Lowe es conocido por su trabajo juvenil en el cine y más tarde en series como “The West Wing” o “Brothers & Sisters”.

En esta nota

Anthony Asesinato filme fiscal Lifetime Orlando televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain