Scott crea junta para evaluar sistema universitario

También se busca agilizar las reformas necesarias para mejorar el “rendimiento” académico y la “efectividad" del sistema

Miami – El gobernador de Florida, Rick Scott, ha creado una junta para evaluar el sistema de excelencia universitario del estado y agilizar las reformas necesarias para mejorar su “rendimiento” académico y su “efectividad”.

La junta de supervisión universitaria valorará el “progreso realizado por la reforma anterior” y desarrollará estrategias para aumentar la “efectividad del sistema como catalizador de la economía del estado”, señaló hoy Scott en un comunicado.

La creación del organismo se produce tras la iniciativa del gobernador de destinar un millón de dólares para financiar la educación superior y “ampliar la competitividad de Florida” y su capacidad de “crear empleos” y “revitalizar la economía” nacional.

Scott subrayó la importancia del “papel catalizador que la enseñanza superior juega en el desarrollo económico” y anunció que ha nombrado presidente de la junta a Dale A. Brill, actual presidente de la Fundación de la Cámara de Florida.

http://imedit.sx2.atl.publicus.com/apps/pbcsedit.dll/red#

En esta nota

Educación evaluación junta millones Rick Scott sistema superior universitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain