Seminario sobre medicamentos

Nueva York/EDLP – El lupus es diferente en cada persona, por lo que se recetan medicamentos basados en las necesidades individuales. Para los casos leves, los remedios pueden incluir a los de venta libre para aliviar el dolor y los anti-inflamatorios. Para los más severos se recetan medicamentos prescritos para calmar el sistema inmune y proteger órganos como los riñones, el corazón y los pulmones de un nuevo ataque.

Si usted o un familiar afectado por el mal desean obtener información sobre los diferentes fármacos (genéricos y de marca) utilizados para los tratamientos, así como los efectos secundarios e interacciones que causan los mismos, regístrese en este seminario en Internet de la S.L.E. Lupus Foundation, el próximo 17 de mayo a la 1:00 p.m., que será realizado por la doctora Irene Blanco.

El seminario será en español a las 12:00 p.m. Para registrarse contacte a Diane Gross en el 212-685-4118 o envíe un correo electrónico a dgross@lupusny.org.

Mayo es el Mes Nacional para Concientizar sobre el Lupus (cuyo símbolo es una mariposa). Para más información visite las páginas: lupusNY.org y lupus.org.

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain