Cuando nací se rompió el molde: Alex Lora

Alex Lora junto a su estatua que fue reubicada en Los Angeles.

Alex Lora junto a su estatua que fue reubicada en Los Angeles. Crédito: archivo

Los Ángeles/Notimex – “Cuando yo nací se rompió el molde”, afirmó Alex Lora, quien expresó que además de ser sietemesino, su madre ya no pudo tener más hijos “y por eso ella sigue grabando todas mis entrevistas”, bromeó.

La víspera, Lora encabezó la ceremonia de reubicación de su estatua de bronce que ya existía en la Plaza México de la ciudad de Lynwood y que pasó a colocarse en la entrada principal de este centro comercial con predominio de visitantes latinos.

“Es conmovedor ver una estatua de uno como artista y más cuando es común que se haga pero ya de muertos y que me lo hagan en vida es doblemente emocionante”, destacó sobre el evento organizado por la Unión de Poblanos en el Exterior.

Con su peculiar estilo, el músico mexicano que surgiera de la banda Three Soul in my Mind y que después se conociera como El Tri, declaró que nunca pensó en ser considerado uno de los pioneros del rock en español.

“Estoy muy feliz y emocionado de todo lo que he vivido y he logrado hasta ahora”, señaló Lora, quien ayer por la mañana también recibió el reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles que declaró a éste como el Día de Alex Lora.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain