Ednita Nazario da un “nocaut” de pasión a sus seguidores

“¿Vinieron a desnudarse conmigo? Aquí estoy desnuda. La gente a veces le tiene miedo a la verdad, pero yo no, y esta noche vamos a cantar todos juntos canciones que son nuestra verdad”.

San Juan, 5 may -¡Llegó de rojo pasión! El color del vestido de Ednita Nazario fue un presagio de lo que sería su espectáculo.

En la primera de tres funciones, celebrada anoche en el Coliseo de Puerto Rico, la diva ponceña solo recurrió a su fuerza vocal e intensidad para seducir a su público.

Los 116 mil fanáticos que disfrutaron de los conciertos de la vocalista -antes de “Desnuda”- quedaron atónitos con la majestuosidad de las anteriores puestas en escena. En esta ocasión, la artista solo recurrió a sus quilates como intérprete para dar un nocaut a sus seguidores y lo logró.

Desde que se apagaron las luces a las 9:30 de la noche para comenzar el show, se escuchó el mensaje, “hoy vengo con el corazón en la mano, a mostrarle todo lo que soy”, y tras los acordes de “Voy”, Ednita comenzó a controlar el recinto. Solo con su privilegiada voz, su mirada penetrante y sus seductores movimientos.

La cantante expresó con emoción ante la concurrencia, “ten fe en ti, mantén abierto tu corazón y la vida siempre te traerá felicidad y amor”.

Con las letras “Cuando no te queden lágrimas”, “Tócame”, “Tu medicina”, “Vengada” y “La pasión tiene memoria”, la solista encendió la temperatura y contagió a todos con sus desahogos, gritos de guerra a favor de la mujer y travesuras o desquite.

“Oh, my God! Oh, my God! Yo sabía que esto iba a ser bien emocionante, pero estoy medio bipolar… Ya me salí del libreto. Realmente, no tengo palabras para describir este momento”, dijo conmovida por la acogida y causando una histeria colectiva.

En tono desafiante, Nazario comentó, “¿vinieron a desnudarse conmigo? Aquí estoy desnuda. La gente a veces le tiene miedo a la verdad, pero yo no, y esta noche vamos a cantar todos juntos canciones que son nuestra verdad”.

Ednita revalidó ser dueña y señora del corazón de su pueblo, al desempolvar sus sonados éxitos “La fuerza de un te quiero”, “Lloviendo flores”, “A que no te vas”, “Después de ti”, “Alma de gitana”, “Cadenas de fuego”, “Lo que son las cosas”, “Mi corazón tiene mente propia”, “A que no le cuentas”, “Más mala que tú”, “Confesados” y “A que pides más” para interpretarlos en popurrís.

Esa misma táctica utilizó para otras melodías muy sonadas como “Si no me amas”, “No te mentía”, “Tú sin mí” y “Sin querer”, provocando, también, un coro gigantesco en el auditorio.

La exponente musical cedió su escenario a la banda Black Guayaba para que entonara su nuevo éxito “Tú lo sabes bien”, pero luego retornó para juntos prender la tarima con “Sin pensar”, que grabaron en conjunto.

Al momento de cantar “Más grande que grande”, Ednita se lo dedicó a su amigo y autor del tema, Draco Rosa, quien recibe tratamiento contra el cáncer y semanas antes había estado en el mismo escenario con Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

“Te amo, Robi”, gritó en dos ocasiones la artista, a la vez que comentó que su colega estaba enfrentando su “adversidad”.

Más cerca de la multitud -y en una tarima pequeña- Ednita entonó en el segmento denominado Karaoke, los temas “Ahora es tarde ya”, “Aprenderé”, “El dolor de tu presencia” y “Espíritu libre”, escogidos por sus fans a través de las redes sociales.

Con los corazones de sus fanáticos agitados, la protagonista de “Desnuda” no bajó la guardia en “Caída libre” y “Sé que voy a reir”.

Ante la sorpresa de la audiencia, Ednita Nazario expresó, “les voy a presentar al gran amor de mi vida…”, apareciendo su hija Carolina entonando su composición “Dangerous”, junto a un formidable cuerpo de baile.

“¡Dios mío! Es ella misma, joven…”, se escuchó manifestar a una dama que aparentaba tener más de 40 años.

En su himno “Quiero que me hagas el amor”, Ednita recurrió a un juego de seducción con un caballero del público, al que las bailarinas vendaron los ojos y “esposaron”, para después despedirse con el nuevo sencillo “Para el peor amante”.

El grupo Anima 5, que hace dos años había pisado el mismo escenario con Ednita, abrió el concierto “Desnuda” con un puñado de sus temas.

Ednita Nazario presentará este espectáculo en EE.UU., en Nueva York, Chicago y Miami, entre otras plazas.

En esta nota

Cáncer cancion Coliseo concierto Ednita nocaut nueva pasión York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain