Agarra otro ‘Machete’

Sofía Vergara, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir se unen a Danny Trejo en secuela de Machete, Machete Kills

Sofía Vergara acompaña a Danny Trejo en secuela de 'Machete'.

Sofía Vergara acompaña a Danny Trejo en secuela de 'Machete'. Crédito: AP

La actriz colombiana Sofía Vergara es la última novedad en el reparto que maneja Robert Rodríguez para el rodaje de Machete Kills, informó la edición digital de la revista Variety.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

El rodaje de la película, que cuenta con un guión de Kyle Ward, está previsto que empiece este mes.

En esta ocasión Machete se alía con el gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Vergara interpretaría a Madame Desdemona, un personaje vestido de cuero –según la publicación– y cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista.

La primera entrega se caracterizó por su alegato, nada sutil, contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema.

Machete contó con un elenco donde aparecían Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Don Johnson, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Jeff Fahey y Cheech Marín.

La cinta, que tuvo un presupuesto de diez millones de dólares, recaudó unos 44 millones en la taquilla mundial.

Vergara además se prepara para una nueva temporada de Modern Family.

En esta nota

Amber Heard Danny Trejo demian bichir Jessica Alba machete Mel Gibson Michelle Rodríguez Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain