“Canelo” iría contra Cotto en septiembre

Mosley sufrió la poderosa pegada de Saúl “Canelo” Álvarez.

Mosley sufrió la poderosa pegada de Saúl “Canelo” Álvarez. Crédito: AP / Isaac Brekken

Las Vegas, Nv., 6 May. – Después del triunfo por decisión unánime contra Shane Mosley, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez combatirá contra el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 15 de septiembre en el casino MGM Grand de esta ciudad.

El promotor Oscar de la Hoya informó que la pelea del “Canelo” en septiembre será televisada en el sistema de Pago Por Evento y será la primera estelar del jalisciense en la ciudad “del juego”, aunque falta por confirmar a Cotto u otro rival.

“Felicito al ‘Canelo’ por la demostración contra un rival de la experiencia de ‘Sugar’ Mosley y ya está listo para una pelea estelar en Las Vegas”, comentó De la Hoya tras la victoria de Álvarez anoche para retener la corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

“Agradezco el apoyo y a todo su equipo de trabajo, a Mosley por la experiencia, porque fue algo nuevo para mí. Nunca había sido cortado en mi carrera y después de esta pelea verán a un ‘Canelo’ diferente, quiero a los mejores, después de esta pelea tomé mucha experiencia, estoy listo”, dijo por su parte Alvarez.

El imbatido monarca mundial agregó que “conecté mis mejores golpes a Mosley, la clave era no desesperarse, entrenamos para todo porque Shane es muy fuerte, iba a aguantar todo. Traté de llevar la pelea con calma, no tenía que desesperarme”.

De una posible pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr o el puertorriqueño Miguel Cotto aseguró: “me encantaría, me gustó como peleó el puertorriqueño”.

En esta nota

#mexicano Canelo Cotto hoya México Mosley oscar pelea septiembre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain