Pepe Aguilar viene a dejar huellas

El cantante mexicano estará de gira junto a Shaila Dúrcal y Joan Sebastian.

La gira 'Dejando Huella..Una Historia Musical' pasará por Nueva Jersey en junio.

La gira 'Dejando Huella..Una Historia Musical' pasará por Nueva Jersey en junio. Crédito: AP

Nueva York- El famoso cantante mexicano conocido por su hermosas baladas, Pepe Aguilar, estará de gira este año junto al gran cantautor Joan Sebastian y a la hermosa hija de Rocío Dúrcal, la cantante Shaila Dúrcal. Los tres artistas han unido fuerzas para presentar “Dejando Huella..Una Historia Musical” gira que recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos.

Aguilar, hijo del famoso fallecido cantante Antonio Aguilar, dice que siempre conversa con su papá, porque lo acompaña en espíritu. “Cuando le quiero preguntar algo, sí, a veces le hablo. La tristeza se va solapando con el tiempo. Pero gracias a mis padres, soy el hombre que soy”, profiere el productor que tiene en su haber decenas de discos llenos de hermosas baladas.

Su voz es inconfundible y desde pequeño se inclinó por la música. ” Mi debut como artista lo hice a los tres años en la Gran Manzana, en un concierto que tuvo lugar en el Madison Square Garden. Eso significó mucho para mí, y por 20 años hice conciertos en este lugar tan famoso, junto a mi padre”, asegura.

El nuevo reto para Aguilar será estar en tarima junto a estas personalidades. “Este tipo de conciertos se considera una nueva tendencia en la industria, ya que la gira estuvo propuesta hace un año. Próximamente también me concentraré en sacar un disco nuevo, que se llamará “Más de un Camino”. Nuestra última producción tuvo mucho éxito, con canciones como “Prometiste” y “Ni Contigo, Ni Sin Ti”, señaló el cotizado cantante.

Aguilar se estará presentado el 24 de junio, junto a Joan Sebastian y Shaila Durcal, en el Izod Center, ubicado en 50 New Jersey, 120 East Rutherford. Para más información puede llamar al 201-935-3900

En esta nota

Música Pepe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain