Anuncian eventos para Semana de El Bronx 2012

bronx – Con la realización de la primera conferencia solar, el segundo tour agrícola, ferias de salud, el Festival de Comida y Arte y decenas de eventos gratuitos, se celebrará del 10 al 20 de mayo la Semana de El Bronx, evento que rinde tributo a instituciones educativas, cívicas y culturales, y al aporte de las empresas en la revitalización de la economía del condado.

La semana de fiesta culminará con el Desfile de El Bronx y el Festival de Comida y Arte en Mosholu Parkway el domingo 20 de mayo. El concierto anual incluirá la presentación de la leyenda de hip hop Doug E. Fresh y las estrellas de la salsa Los Hermanos Moreno.

“Invitamos a los residentes de El Bronx, a los neoyorquinos y turistas de todo el mundo a nuestra celebración anual de lo que ha hecho de El Bronx un grandioso sitio para vivir”, dijo el presidente de ese condado, Rubén Díaz hijo. “El Bronx es más grande y mejor cada año y tiene cosas excitantes que ofrecer para todo gusto”, agregó.

Durante el lanzamiento de la Semana de El Bronx, Díaz anunció los nombres de las celebridades y los notables del condado que serán inducido al Paseo de la Fama de El Bronx 2012: el cineasta de Hollywood Sol Negrín, la leyenda de hip hop Fat Joe, y el actor y supermodelo Tyson Beckford.

Steven M. Safyer, presidente y CEO del hospital Montefiore, dijo que como patrocinador de la Semana de El Bronx esta institución continuará su tradición de darle al público exámenes de salud gratuitos, asesoramiento de expertos en ejercicios físicos, consejería nutricional y otras prácticas orientadas a respaldar a los residentes en sus esfuerzos de mantener la salud.

Los eventos de este año son organizados por la Corporación de Desarrollo Económico de El Bronx y el Consejo de Turismo del condado. Para más información: ilovethebronx.com.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain