Buscan mucho más É!xito

E! Entertainment presenta nueva programación que incluye nombres como Jonas, Seacrest, Eastwood y Kardashian

Kim Kardashian se mantiene en E! por tres años más.

Kim Kardashian se mantiene en E! por tres años más. Crédito: AP

NUEVA YORK.- El barrio televisivo de las Kardashian será renovado.

El canal E! Entertainment tiene planes de expansión que incluyen una nueva serie musical del productor de American Idol, Nigel Lythgoe y un reality con el hermano mayor de los Jonas Brothers.

E! también mantendrá las fórmulas que le funcionan, tras anunciar la semana pasada un contrato para mantener el programa de telerrealidad de las Kardashian y todos las emisiones relacionados con ellas por tres años más.

“Verán que seguimos con nuestra diversión y nuestra misma actitud”, dijo la presidenta de E! Suzanne Kolb recientemente en un evento que congregó a todas las estrellas del canal. “Creo que nos verán un poco más diversificados. Creemos que E! es a la cultura pop lo que ESPN es a los deportes y me parece que necesitamos entenderlo por completo”.

E! es parte del grupo de canales de cable de NBC Universal, que han sido enormemente beneficiosos para su matriz Comcast Corp. El canal tiene una buena presencia de marca y una gran distribución, así que tiene potencial para aumentar sus ingresos, dijo Derek Baine, analista de SNL Kagan, una empresa que revisa la economía de los canales de televisión.

Sin embargo, a pesar de que E! está creciendo, no lo hace al nivel de otros canales de NBC Universal como por ejemplo USA y Bravo. USA tiene un promedio de 2.33 millones de espectadores en esta temporada, Bravo 992,000, mientras que E! sigue en 649,000, de acuerdo con Nielsen.

“Mantenemos mucho de lo que funciona para nosotros y estamos reaccionando en las áreas que podemos mejorar”, dijo Kolb. “Para nosotros esto es más una evolución que un reposicionamiento”, agregó sobre la nueva programación.

En agosto, E! estrenará Married to Jonas, con Kevin Jonas y Danielle Deleasa, una chica que estudiaba para ser peluquera cuando conoció al músico que, al igual que ella, pasaba sus vacaciones en Bahamas. Se casaron en 2009, y la serie, producida por Ryan Seacrest, muestra a la pareja lidiando con el trabajo y la familia.

Otra familia que será incorporada a los programas de telerrealidad del canal es la del actor y director Clint Eastwood y su esposa Dina, una ex presentadora de televisión.

Mrs. Eastwood & Company, que comienza el 20 de mayo, también incluye a las dos hijas del actor y al grupo musical que Dina conoció en un viaje a Sudáfrica, para el cual trabaja como representante.

En esta nota

Clint Eastwood Kim Kardashian Ryan Seacrest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain