Chino y Nacho comienzan gira por EEUU

El duo venezolano estará en nuestra ciudad el próximo 26 de mayo

El dueto quiere cambiar la percepción de que son reguetoneros.

El dueto quiere cambiar la percepción de que son reguetoneros. Crédito: ap

California/EFE- Los cantantes venezolanos Chino y Nacho comenzarán su gira estadounidense, “Supremo Tour”, por 12 ciudades del país mañana miércoles 9 de mayo en San Francisco, California, informó su representante.

Después de presentarse en el Área de la Bahía el turno es de Los Ángeles, el 11 de mayo, para continuar al día siguiente en San Diego. De California viajan hasta Chicago donde estarán el 17 de mayo y el 18 en Orlando, Florida.

Posteriormente, los intérpretes de “Mi niña bonita” llegarán a Texas donde ofrecerán dos presentaciones- el 19 en Dallas y el 20 en Houston. El 21 de mayo llegan a Washington DC y el 26 a Nueva York.

Mientras que el 16 de junio se presentarán en el evento de la revista Siempre Mujer en Charleston, Carolina del Sur, junto con Los Tigres del Norte y Gilberto Santa Rosa.

Chino y Nacho recibieron tres nominaciones como Mejor Grupo o Dúo del Año en la categorías Latin Rhythm Album, Latin Rhythm Canciones y en la categoría Tropical, en la pasada entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregaron el 26 de abril en Miami.

Su más reciente disco, “Supremo”, en el que fusionan desde rock hasta balada y con el que buscan que se les aleje de la percepción popular de que son un grupo de reguetón, ha alcanzado los primeros lugares de la lista de Latin Albums de Billboard.

Los ganadores de un Grammy Latino, coincidieron en una reciente entrevista con Efe que al “hacer esa fusión tropical”, ahora su sonido está más inclinado al merengue que al reguetón.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain