Juego le cuesta la vida a adolescente de Brooklyn

Yakim McDaniel, un menor de 12 años que jugaba con otros a escalar un portón eléctrico de un área de estacionamiento, murió al quedar pillado

Un juego le provocó la muerte.

Yakim McDaniel, un menor de 12 años que jugaba con otros a escalar un portón eléctrico de un área de estacionamiento en Brooklyn, murió al quedar pillado en el aparato.

De acuerdo con la policía, la tragedia se registró ayer, en horas de la tarde, cuando uno de los cinco menores que se encontraba con la víctima en el área de la Avenida Lott, cerca de la Calle Watkins, activó el censor del portón de 20 pies y éste comenzó a abrirse. Uno de los menores movió la viga de seguridad con su pierna para que el portón subiera. En ese momento, lograron brincar, pero aunque Yakim intentó hacer lo mismo, su mano quedó pillada en la montura de la puerta eléctrica evitando que pudiera escapar.

“El estaba gritando y gritando mientras se encontraba pillado en la parte superior”, relató al Daily News Reinaldo Blandon, quien se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Blandon añadió que la madre del menor estaba desesperada gritando mientras veía convulsionar el cuerpo de su hijo durante los 20 minutos que luchó por escapar. “Su mamá estaba gritando, lo que hacía era gritar: ‘Mi bebé, mi bebé“.

Personal del Departamento de Bomberos de la Policía tuvo que cortar el portón para poder rescatar el cuerpo del adolescente, quien fue declarado muerto en el hospital.

Se indicó que la investigación de las autoridades en este caso continúa ya que hay alegaciones de que el portón tenía fallas técnicas.

En esta nota

Brooklyn estacionamiento juego menor muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain