A Hillary ya no le preocupan los comentarios sobre su aspecto

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aseguró que se encuentra en una etapa vital en la que ya no le preocupan los comentarios sobre su aspecto físico, después de que los medios estadounidenses difundieran imágenes de la exprimera dama sin maquillar y con unas gruesas gafas.

Durante su viaje oficial a la India, Hillary lució unas gruesas gafas de pasta y poco maquillaje.

Durante su viaje oficial a la India, Hillary lució unas gruesas gafas de pasta y poco maquillaje. Crédito: AP / Manish Swarup

Washington (EFE).- La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aseguró que se encuentra en una etapa vital en la que ya no le preocupan los comentarios sobre su aspecto físico, después de que los medios estadounidenses difundieran imágenes de la exprimera dama sin maquillar y con unas gruesas gafas.

“Me siento muy aliviada de estar en esta etapa de mi vida ahora mismo”, defendió en la CNN la responsable de Asuntos Exteriores de la Administración Obama y primera dama del país entre 1993 y 2001.

“Si quiero llevar mis gafas, llevo mis gafas. Si quiero peinarme el pelo hacia atrás, me lo pongo hacia atrás. Sabes que hasta cierto punto es tan sólo algo que no merece mucho tiempo y atención”, alegó preguntada por su imagen de la semana pasada en su viaje oficial a India y Bangladesh.

“Y si otros quieren preocuparse por ello, les dejo que se preocupen ellos, para variar”, defendió la secretaria de Estado, que dice que su apariencia ya no le obsesiona.

Las imágenes mostraban a una Hillary Clinton con unas gruesas gafas de pasta, con su rostro con visibles arrugas y con los labios pintados de forma poco cuidadosa, consideraron algunos medios estadounidenses.

En esta nota

Clinton criticas fisico Hillary India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain