Andy Montañez se recupera

El salsero puertorriqueño recibe tratamiento médico en San Juan tras un accidente de auto.

San Juan/EFE – El salsero puertorriqueño Andy Montañez recibe tratamiento médico en San Juan, en su pierna derecha, tras el accidente de automóvil sufrido la pasada semana en Colombia.

La esposa del reconocido artista, Xiomara Acuña, dijo que el intérprete de ‘Julia’, ‘Un verano en Nueva York’ y ‘Las hojas blancas’ se encuentra “bien contento” de estar de vuelta en su isla.

“Lo veo un poco emocionado y eso parece que le hace bien, según dicen los médicos, pero tiende a deprimirse si se queda solo”, indicó Acuña.

Dijo que Montañez no necesitará que los cirujanos le pongan tornillos en el dedo meñique (el más pequeño) de su pie derecho a pesar de lo que recomendaron los médicos que le atendieron en Colombia.

Acuña señaló que la recuperación de la rodilla llevará unos seis meses, pero que esto no impedirá que el cantante ofrezca el concierto conmemorativo de sus 50 años de carrera el próximo 26 día en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

Se espera que Montañez interprete la mayoría de sus éxitos, en un concierto en el que se han anunciado como invitados a reconocidos artistas como el dominicano Johnny Ventura y los puertorriqueños Daddy Yankee, Tego Calderón y Julio Voltio.

“Sí puede seguir los conciertos, le dijeron los médicos. Si tiene el ánimo, seguimos hacia adelante. Ahora lo queremos lograr como un reto”, afirmó Acuña.

Montañez sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril junto a otros miembros de su orquesta, incluido su hijo Harold, cuando regresaban a Barranquilla de un concierto que habían ofrecido en la localidad colombiana Valledupar.

De acuerdo a los reportes se informó que el conductor perdió el control del automóvil cuando se produjo el estallamiento de un neumático delantero, lo que provocó que la furgoneta se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, según el informe de las autoridades.

En esta nota

Andy Salsa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain