Biglia se acerca al Real Madrid

El mediocampista de Anderlecht de Bélgica apuesta por competir con "los grandes"

El mediocampista Lucas Biglia.

El mediocampista Lucas Biglia. Crédito: Archivo

Madrid.- El argentino Lucas Biglia, mediocampista de Anderlecht de Bélgica, reveló este martes que Real Madrid ya se ha puesto en contacto con él y han mantenido algunas conversaciones.

Biglia, de 26 años, es un referente del club belga, con el que ha jugado por seis temporadas y ya ha ganado todo, Liga, Copa y Supercopa, motivo por el cual desea cambiar de aires y competir con los “grandes”.

“Ha habido contactos con el Real Madrid y también con el Arsenal y estamos a la espera”, confesó el volante argentino en entrevista con el portal local “Todo Mercado Web”.

Si bien, dos conjuntos han preguntado por él, el “pampero” tiene claro lo que quiere, “si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad”, aseguró.

Respecto de si Anderlecht tendría problemas para dejarlo ir, luego que tiene contrato hasta 2015, el centrocampista lo negó, ya que comentó que la directiva es consciente de sus deseos, “el club sabe lo que yo quiero. Mi intención es irme. Así se lo he dicho”, indicó.

“Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que pague la cláusula, el Anderlecht me permitirá irme. Ellos saben que lo que yo quiero es salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League”, sentenció.

En esta nota

arsenal RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain