Espuelas adentro

Con una espectacular actuación de Manu Ginóbili, San Antonio derrota al Jazz y gana la serie 4-0

Stephen Jackson (3) y Tim Duncan (der.), de San Antonio, marcan a Paul Millsap (centro), de Utah, en el juego de ayer.

Stephen Jackson (3) y Tim Duncan (der.), de San Antonio, marcan a Paul Millsap (centro), de Utah, en el juego de ayer. Crédito: AP

SALT LAKE CITY, Utah (AP).- Manu Ginóbili salió de un bache ofensivo al anotar 17 puntos y Espuelas de San Antonio vencieron ayer 87-81 al Jazz, barriendo a Utah en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Oeste.

El argentino falló sus ocho intentos detrás del arco en los tres primeros partidos. Pero después de que Utah se acercó en el marcador 61-58 con 3’18” por jugarse en el tercer cuarto, encestó dos triples consecutivos y luego agregó otro para ayudar a que Espuelas de San Antonio recuperara el control con una delantera de 76-58 al comienzo del último período.

El Jazz de Utah no anotó durante más de ocho minutos durante una ofensiva de 15-0 de San Antonio.

Utah emprendió una intensa ofensiva tardía y se acercó a 83-79 con una canasta de Al Jefferson cuando quedaban 49″, pero de nada sirvió por que San Antonio superó .

Jeremy Lin sacó de apuros a los Knicks de Nueva York durante un aciago momento de la temporada, y ahora necesitan su ayuda más que nunca.

Pero Mike Woodson piensa de otra manera.

El entrenador interino afirmó ayer que no tiene a Lin en sus planes para mañana, cuando los mermados Knicks visiten a Miami en el quinto partido en su serie por la primera ronda de la postemporada de la NBA.

“Preparo el partido como si [Lin] no fuera a jugar. Así han estado las cosas aquí en el último mes, mes y medio, y así es cómo me estoy preparando”, aseguró Woodson durante una conferencia telefónica.

Woodson sabe también que Baron Davis no estará disponible debido a que el veterano base se desgarró ligamentos en la rodilla derecha.

Lin fue la sensación de la NBA en febrero cuando de la nada quedó como el armador titular.

El que pueda reaparecer antes de lo previsto tras operarse la rodilla sería un gran aliento para los Knicks que perdieron a dos armadores y están a ley de una derrota de ser eliminados por los súper héroes del Heat de Miami, Lebron James, Dwyane Wade.

Pero Lin podría no estar listo para tratar de apoyar a los Knicks.

En esta nota

Antonio basquetbol espuelas Jazz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain